conóceme

Aunque desde hace más de cuarenta años Sally Rangel ha venido trabajando en el campo de la moda e impartiendo cursos sobre diversos temas, fue hasta hace 15 años que se especializó en Diseño de Imagen porque bajo este rubro ha logrado reunir todas las disciplinas en las que se ha desenvuelto exitosamente. Originaria de Guadalajara Jalisco, donde ha radicado la mayor parte de su vida, Rangel inició su vida profesional en el mundo de la moda, publicidad y relaciones públicas. Tras una destacada carrera como modelo de alta costura desarrollada tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México, en la que participó con los más importantes diseñadores de la época, como Pierre Cardín, Manuel Méndez, Ricardo Santana, Enrique Martínez , Carlo Demichelis, Jesús Ochoa, Juvenal Ramírez y Manuel García de Alba, entre otros.  Es socia fundadora junto con Oscar y Jorge Lupercio la que sería tal vez la primera y más exitosa Agencia/Escuela de Modelos en Guadalajara de las últimas tres décadas. En junio de este año recibió junto con sus ex socios de Maniquí Modelos, el galardón 2016 por sus 40 años incursionando en el campo de la moda y que el Consejo Académico de la Moda del estado de Jalisco entrega año con año y en el mes de julio, el premio a la Excelencia 2016 que cada año entrega Tequila Sauza. 
 
Fue en este lugar que Sally, aprovechando su experiencia previa en pasarela, publicidad y relaciones públicas, comenzó a dar cursos y conferencias que le descubrieron un mundo de satisfacciones al encontrar que podía compartir sus experiencias, especializándose en etiqueta social y empresarial, superación personal, campañas promocionales y políticas y diseño de imagen, cursos que imparte tanto en México como en el extranjero. Políglota –estudió francés en la Alianza Francesa, italiano en Italia y se diplomó en inglés en Cambridge— frecuentemente ha fungido como intérprete –traductora para diversas producciones publicitarias y artísticas, así como también tuvo la oportunidad de ser profesora en el "Institute des Beaux Arts", en la ciudad de Boloña, Italia.
 
Como consecuencia de su destacada trayectoria y una experta en Asesoría de Imagen, Sally ha sido frecuente objeto de entrevistas para prensa, radio y televisión y también colaboradora en diversos medios como en los programas “Primera Edición” con Gabriela Aguilar de Televisión Azteca, "Mujer al Aire" con Norma Ruvalcaba TV canal 8, "Entre Nosotras" con Cecilia Neri TeleCable, "La Revista de Lulú" con Lourdes del Muro para DK Radio, Revista Luvan y para los periódicos Mural, Milenio, El Informador y El Occidental. Actualmente dedicada a la hotelería, industria en la que ha logrado mucho éxito como socia y directora del Hotel Villa Ganz, miembro selecto de Hoteles Boutique de México, Sally Rangel compagina su labor empresarial con la de cursos de diseño de imagen que la han llevado no sólo a diferentes ciudades de la República Mexicana sino al extranjero, visitando como conferencista, entre otros países, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y Guatemala.
 
Cursos empresariales impartidos en:
Laboratorios Julio, UNICO Universidad en la Comunidad. UVM, Universidad Panamericana, Universidad Autónoma de Guadalajara, Escuela de Hombres y Mujeres de Omnicrece para Omnilife, Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, American Express, Colegio Liceo del Valle y Hotel Presidente Intercontinental, Hotel Villa del Palmar en Nuevo Vallarta, entre otros.
 
Sally Rangel
XPC GO